• Paulina

Leche Dorada

Actualizado: 26 de jun de 2020


¿Cómo es posible todo lo que cabe en una taza de leche dorada? Aparte de ser super fácil de hacer, está llena de propiedades y beneficios increíbles que quiero compartir contigo en este post.

La leche dorada es cremosa, con especias deliciosas como jengibre, canela, cúrcuma y un toque de aceite de coco... puffff!!! ¡Para mi es pura perfección! Me encanta y creo que te va a encantar a ti también.

Esta receta es el resultado de algunos años experimentando con otras recetas, hasta que logré mi versión de leche dorada super cargada y llena de sabores... ¡Experimenta tu también para saber como te gusta más!

Beneficios de la leche dorada o golden milk.

Hay quienes dicen que es el alimento más curativo que existe y que te puede cambiar la vida y sí, suena un poquito exagerado pero, ¿qué hay de verdad detrás de todo esto?chacachachan...

¡La cúrcuma y el jengibre!

Empecemos con la cúrcuma: Es una planta que se usa como especia desde hace cientos, si no es que miles de años en Asia, principalmente en la cocina tradicional hindú (y como casi no soy fan de la India) y varios estudios aseguran que tiene muchísimos beneficios y más de 150 propiedades terapéuticas, como por ejemplo:

  • Antiinflamatoria

  • Anticancerígena

  • Antioxidante

  • Regula los ciclos mensuales y ayuda al balance hormonal