• Paulina

Barritas de Proteína Vegana - Cookie Dough

Actualizado: 27 de abr de 2020


Cuando sigues una alimentación basada en plantas y una dieta vegana es casi imposible que no surja la duda de si estás comiendo suficiente proteína o no. La mayoría de las veces la respuesta es SI, ya que una dieta basada en plantas balanceada, llena de alimentos vivos, integrales y no procesados es muy alta en proteína, así que en realidad, no tienes nada de que preocuparte!!!! Te recomiendo que te suscribas a mi newsletter y descargues la Guía Vegana para comer rico y cocinar fácil. Te puedes apoyar en esta guía para asegurarte que estás comiendo una dieta vegana balanceada.

Esta receta me encanta. Esta hecha con puros ingredientes naturales, saludables, sin azúcares añadidas ya que la proteína en polvo y la mantequilla de cacahuate sin grasa que usé tienen ya su sabor dulce. Cuando las hice no pensé en que su sabor fuera de cookie dough pero una vez que las metí al hornito tostador, Dios mio, se maximizó el sabor al 1000%. Cuando las calientas ya sea en el hornito o en el microondas por 15 segundos, el chocolate se derrite, la parte exterior de la barrita se tuesta delicioso y todo es mágico. La comida vegana así es en realidad... Nunca te puedes realmente imaginar cuanto te va a gustar algo hasta que lo pruebas.

1 porción: 104 calorías, 5 gr carbohidratos, 8 gr de grasa y 5 gr de proteína

20 porciones

Ingredientes:

2 tazas de almendras remojadas por mínimo 12 horas

½ taza de mantequilla de cacahuate. Yo usé mantequilla de cacahuate en polvo sin grasa, Honeyville organic peanut butter powder

¼ taza de aceite de coco orgánico a temperatura ambiente para que esté líquido