• Paulina

Barras de Proteína Sabor Zanahoria y Arándanos

Actualizado: 27 de abr de 2020


¡Sigo en modo "Ausente" ya que mi Maestría se ha apoderado de mi tiempo! Justo cuando pienso que ya logré encontrar el balance y organizar mi tiempo, me llegan olas de exámenes y tareas para entregar en poco tiempo... creo que por ahora así será y estaré haciendo lo que pueda por acá, así que como siempre, muchas gracias por el apoyo y por estar aquí.

Estos días super atareados me han inspirado más que nunca a ser eficiente con mis comidas y a tener snacks funcionales y saludables a la mano para cuando los necesite. De esos pensamientos salió esta receta de barras de proteína con zanahoria y arándanos. Es una receta libre de gluten ya que la hice con harina de almendras y avena; Es alta en proteína vegetal, baja en azúcar y deliciosa. Lo único malo es que quedaron tan ricas que entre mi esposo y yo nos las terminamos demasiado rápido. Creo que la próxima vez voy a congelar la mitad para disfrutarlas por más tiempo ya que en esta ocasión nos ganó la emoción de una receta nueva.

Con la base de puré de zanahoria, avena y harina de almendras también le preparé unas galletas a mi perrhija Matilda que estaré compartiendo próximamente. Es facilísimo hacerlas al mismo tiempo y ahorras mucho tiempo.

Ingredientes:

1 1/4 taza de zanahoria en puré crudo (o zanahoria rallada)