• Paulina

Nutella Vegana

Actualizado: 30 de jun de 2020


La nutella es de esas cosas que o la amas o la odias. Pero definitivamente si la amas, es un amor profundo y verdadero ¡¡Como en mi caso!!


El lado gris de esto es que cuando no era vegana nunca logré comer nutella sin culpa ya que venía acompañada de pensamientos negativos y de ganas inmediatas de salir corriendo a quemar esas calorías…


Gracias a Dios y a mucho trabajo personal, esa lección está superada aunque el trabajo de la alimentación intuitiva y de sanar la relación de nuestro cuerpo es un aprendizaje continuo.

Me gusta guiarme por esta tabla en ocasiones en las que siento que voy a perder el control porque en realidad se que NO PASA NADA y no hay ningún control que ni yo ni nadie debamos de tener.

Cuando me volví vegana, no volví a comer nutella porque no es vegana y porque identifiqué que sus ingredientes no son nada saludables. Además de eso, existe mucha controversia sobre el origen del aceite de palma y como por su cultivo y recolección, los orangutanes de Asia están muriendo en cifras inimaginables.

Sobran motivos para alejarnos de productos tan procesados como la nutella y la opción como antes lo he mencionado es preparar estas delicias en casa con ingredientes naturales, nutritivos, y éticos.


¡Te prometo que vas a amar esta receta de nutella vegana!