top of page
  • Foto del escritorPaulina

¡Vibremos Alto por el Planeta! Semana de Meditación Colectiva

Actualizado: 23 jun 2020


La semana de meditación colectiva por el planeta y la humanidad se llevó a cabo del 15 al 21 de junio con much éxito por lo que estamos muy felices y agradecidas con todos ustedes por su interés y participación.


Es importante que sigamos vibrando alto por el planeta para que mandemos la mejor de las vibras en todo momento y este efecto se extienda por mucho tiempo.




De parte de Angelina Celebrant y yo agradecemos tu interés por ¡Vibrar alto por el planeta!


Conoce más acerca de este movimiento aquí:

Juntos estamos creando un mundo más sano, limpio, abundante y justo para todos, en donde podamos encontrar armonía y paz.

Recuerda que puedes compartir y conservar estas grabaciones para repetirlas cuantas veces quieras, ya que quedarán guardadas en YouTube.


Por tu salud: Medita
Por el planeta: Únete
Por todos los seres vivos: Elevemos nuestra vibración

Por iniciativa del Dr. Bruce Lipton, personas de todo el mundo meditan con esta intención a las 11:00 am y a las 11:00 pm de su respectivo lugar, logrando que sea un movimiento mundial. ¿Por qué a las 11:00? Simplemente para que se una el mayor número de personas posibles al mismo tiempo.


El Dr. Lipton es el autor de “La Biología de la Creencia” y otros libros que puedes consultar, donde explica sus descubrimientos de cómo un entorno armónico, donde hay una vibración alta, armoniza las moléculas de las células, sanándolas.


Escuchemos este llamado que nos está haciendo nuestro amado planeta, al habernos detenido así, para comprender que no podemos volver al consumismo y a los abusos que hemos cometido contra él.


El Dr. Masaru Emoto en su libro “Los Mensajes Ocultos del Agua” demostró lo mismo a través del agua.


La Universidad de Maharishi en Iowa, E.U. desde los años 80´s publicó un estudio en el que se demostró que mientras un grupo de poco más de 100 personas se unía para meditar durante un fin de semana, no se cometía ningún crimen con violencia en los alrededores, y cientos de estudios de otras prestigiosas Universidades reconocen los beneficios de la meditación en la salud de las personas.


Científicos asesores de la O.N.U. emitieron recientemente un comunicado en donde advierten que si no tomamos acción en este momento, para el año 2030, la catástrofe climática será inminente; no habrá posibilidad de sustentar la vida en el planeta, por la contaminación del aire, la devastación de los mares, la extinción de las especies y de las zonas naturales, pues hemos roto el delicado balance que sostiene a la naturaleza.


¡Tomemos acción! Hay mucho que hacer por nuestro planeta y la humanidad.

¡Muchas gracias por participar y por seguir vibrando alto!


Con cariño,

Paulina y Angelina



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Hola! Soy Paulina y soy Nutrióloga Funcional. Me especializo en la alimentación basada en plantas y en el veganismo.

He creado este espacio para quienes están interesados en comer más rico,

saludable, ayudar al planeta y a los animales.

Paulina - Vibra Vegan.jpg

Recetas Destacadas

Mantente conectado

¿Tienes hambre de más?

¡Inspiración directamente a tu bandeja de entrada!

Buscar por Categoría

Postres y Snacks Dulces

Seguir Vibra Vegan

bottom of page