• Paulina

Tips para guardar las frutas y verduras para que duren más

La intención de este artículo es la de ayudarte a maximizar la vida de los productos frescos que compres, para que así eventualmente reduzcas la frecuencia en los viajes al supermercado si así lo deseas.



Últimamente han cambiado nuestros hábitos de compra debido a la pandemia que estamos viviendo. Por ejemplo, antes iba a comprar comida una vez a la semana y si se me olvidaba algo, por insignificante que pareciera, hacía otro viaje al supermercado sin pensarlo.


Ahora evitamos ir frecuentemente a las tiendas y cada ida es toda una ceremonia... desde ponernos cubre-bocas, guantes y lo más pesado: Llegar a lavar cada artículo por separado.

No te miento, me tardo más lavando cada cosa que yendo a comprar todo. ¡Es agotador y estoy segura que me entiendes si estás leyendo esto!


Estos son algunos tips que he implementado por varios años pero los cuales han sido mucho más útiles durante la cuarentena. No te voy a dar grandes introducciones de los alimentos, si no solamente el proceso que necesitas para optimizar su frescura.

¡Espero que te sirva! y por favor comparte con quien creas que le va a ser útil.



Necesitas: