ESTILO DE VIDA VEGANO

Todo al mismo tiempo que reduces tu huella ambiental, disfrutas de la paz invaluable de saber que nadie tuvo que sufrir para alimentarte, y todos los beneficios de seguir una dieta basada en plantas:

  • ¡Muchísima energía!

  • Peso y talla estable sin mucho esfuerzo

  • Piel radiante, joven y bella

  • Comida deliciosa

  • Ahorro no solo en las cuentas del super, ¡también en el doctor!

En el 2013 me certifiqué como MSVA-Certified Vegan Lifestyle Coach & Educator y en el 2015 como Health Coach por el Institute of Integrative Nutrition. Actualmente estoy cursando la Maestría en Nutrición Funcional en la Universidad de Bridgeport en Connecticut.

 

En abril del 2018 creé este espacio para compartir contigo recetas, ideas y tips que te pueden ayudar a mejorar tu salud, reducir tu huella ambiental y  tomar conciencia sobre los animales de granja.  No te preocupes, se que este camino tiene muchas curvas y es muy personal, pero recuerda que todas nuestras acciones, por pequeñas que parezcan, tienen un gran impacto.

Al unirte a Vibra Vegan, te estás sumando al movimiento por una vida compasiva hacia todos los seres y hacia una mejor salud.  En este blog encontrarás recetas fáciles y prácticas, videos informativos, tips de viajes e inspiración para seguir formando parte de este movimiento.

 

¡Gracias por unirte y gracias por estar aquí!

                                                                                     Paulina​​​

Paulina Rul

Vegan Lifesyle Coach & Educator - MSV

Únete a Vibra Vegan

(c)2020 Vibra Vegan, todos los derechos reservados