• Paulina

Pappardelle con Salsa Alfredo y Rapini

Actualizado: 27 de abr de 2020


Esta receta tiene lo mejor de los dos mundos... es una delicia pero también es baja en calorías y nutritiva... ¿Qué más puedes pedir? Lo mejor es que la puedes hacer todavía más nutritiva si sustituyes el pappardelle por alguna pasta integral y puedes hacer las variaciones que quieras con diferentes vegetales, etc.

También la puedes hacer sin el chile peperoncino... yo por que a todo le quiero poner chile, pero queda igual de rica si lo sustituyes por pimienta negra o alguna otra especie de tu preferencia.

La salsa Alfredo vegana está inspirada en la versión que escribió una de mis bloggers veganas favoritas @ohsheglows... ¡Te recomiendo que la cheques!

La descubrí hace varios años y comencé a experimentar y adaptar la salsa a mi gusto, así que ¡espero que te guste! Un super tip que te voy a dar es que evites usar leche de soya en esta receta por que aunque sea sin endulzante, la leche de soya siempre tiene un aftertaste dulce medio raro que no va nada con esta receta.. ¡creeme, ya me pasó!